jueves, 13 de octubre de 2011

Más sobre Howie

Os informamos que ahora mismo Howie tiene abierto un sorteo en su pagina de Facebook, donde podéis ganar el tracklist de su disco Back To Me escrito y firmado por él.
Para participar pincha aquí y haz click en "asistiré" y ya estás dentro del concurso! Mucha Suerte!

Por otro lado ya está disponible para la compra el segundo Single del album "Back to me", la canción se llama "Lie to me" y la puedes conseguir aquí. Os dejamos con la portada del single. 

Y ahora os traemos una de las fotos del reportaje de la revista Chloe Magazine del mes de Noviembre donde Howie sale muy elegante!

         Tracklist Back To Me                     Portada Single Lie To Me                   Scan Chloe Magazine

Créditos: howied.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.